RealHost: valladolidlimpiezas.com.es Limpiezas Limdel

Limpiezas Limdel

Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades

En Limpiezas Limdel llevamos a cabo un servicio integral de mantenimiento de comunidades gracias a un equipo técnico muy cualificado que se encargará de mantener en funcionamiento todos los espacios de su comunidad.Dentro de nuestras diferentes tareas llevamos a cabo labores de:Mantenimiento de comunidad: pintado de barandillas, lijado y barnizado de bancos, limpieza de zonas comunes y arreglo de cualquier desperfecto.Cerrajería: cambio de bombines y cerraduras, reparación de puertas…Mantenimiento eléctrico: revisiones, cambio de lámparas, pulsadores, etc.Mantenimiento de pistas deportivas: limpiezas, mantenimiento y arreglos.

Jardinería: iluminación, plantación, sistemas de riego, etc.Mantenimiento de piscinas: reparación equipos de depuración, limpieza e instalación de equipos de desinfección.

Atendemos sus peticiones y elaboramos un plan específico de limpieza y cuidado de zonas comunes. Además, le proporcionamos un equipo profesional de conserjería que se ocupará de la seguridad de la comunidad.Solicítenos sin compromiso.

Limpieza de garajes

Limpieza de garajes

Una limpieza periódica de su garaje es fundamental para la seguridad y el bienestar de todos los vecinos. En Limpiezas Limdel contamos con el mejor equipo técnico y profesional para esta labor, que le asegurarán las máximas garantías a un precio muy económico.

Llevamos a cabo un mantenimiento integral de su garaje:Papeleras y cubosEscaleras y ascensoresRampas y accesos al garajeAseosCualquier tipo de mobiliarioZonas de difícil accesoRealizamos diversos trabajos, como abrillantado de suelo, mantenimiento de pintura señalizadora, eliminación de restos de polvo, reparación de luces o limpieza de manchas de aceite.

Entre las ventajas de nuestro servicio podemos destacar la formación continua de nuestros empleados, la atención al cliente personalizada y los controles periódicos que realizamos para mejorar nuestra actividad.Solicítenos sin compromiso.

Limpieza de oficinas y locales

Limpieza de oficinas y locales

En Limpiezas Limdel estamos especializados en la limpieza de oficinas y locales comerciales, ofreciéndole un servicio integral de mantenimiento y limpieza con el mejor equipo de profesionales y adaptándonos siempre a sus necesidades y requerimientos.Dentro de nuestras tareas podemos destacar:Limpieza de cristales con pértiga, limpiezas de altura…Limpieza de suelos: tratamiento de suelos (pulido, abrillantado, decapado…) y limpieza de alfombras y moquetas.

Mantenimiento de fachadas, tanto de cemento como de cristal, hormigón o ladrillo.

Servicio urgente de limpieza ante apertura próxima o cambio de inquilinosLimpieza de escaparates. Punto clave dentro de la limpieza de locales comerciales.Limpieza por obra o reformaLimpieza de aseosBuscamos eliminar malos olores en las zonas de trabajo, mejorar el desarrollo de su actividad empresarial, conseguir una buena imagen de su negocio y proporcionar una estancia más agradable a clientes y trabajadores.Solicítenos sin compromiso.